NOTICIAS FINLA 2016


Oferta de Departamentos aumenta en un 20% en Los Ángeles

En la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, que se realizará del 02 al 04 de septiembre en el recinto polideportivo, la ciudadanía podrá conocer toda la oferta de vivienda.

Los Ángeles, 26 de agosto de 2016. La oferta de departamentos aumentó en un 20% en los últimos dos meses en la ciudad de Los Ángeles, de acuerdo al último informe inmobiliario, elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción

De esta forma, se mantiene la tendencia que ha mostrado el marcado en torno al desarrollo de este tipo de proyectos en la ciudad, que durante los últimos 12 meses se ha mantenido estable, “cerca del 18% de la oferta total de viviendas existente en la ciudad, corresponde a desarrollo inmobiliario de departamentos, esta ha sido una constante del mercado, que esperamos se mantenga, aunque las cifras económicas del sector, como hemos dicho, no son alentadoras”, explica, Claudio Moraga, presidente de la CChC Los Ángeles.

Esto porque las proyecciones de crecimiento para el sector marcan una clara tendencia a finalizar el año con cifras nulas o negativas, así como la baja en los permisos de edificación, hacen prever una contracción del mercado, señala Moraga, por ello, “la realización de la Feria Inmobiliaria, siempre resulta atractiva para impulsar el sector, así como, dar las facilidades a la ciudadanía para en un solo lugar encontrar toda la oferta de la ciudad”.

Es así que señala que –en el caso de los departamentos- el 50% de ellos se ofertan en el rango de precios que va desde las 1001 a 2000 UF, con superficies de los 60 a 80 m2 con unidades de hasta 3 dormitorios, dando cuenta de que también son una alternativa para las familias.

FINLA 2016

El presidente del gremio local, Claudio Moraga, expresó que este año la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA tiene la particularidad de que contará con una participación histórica de inmobiliarias con diversos proyectos en la comuna, además, de destacar como siempre la alianza entre el mundo público y privado donde estará el Serviu entregando a la comunidad la información relativa a los subsidios.

Durante tres días “la comunidad podrá conocer todo lo que necesita para su hogar, en términos de oferta de vivienda, construcción y decoración, además, de las automotoras que le da un plus a este evento, que es el más grande de la provincia, ya que moviliza a diversos actores”, explicó.

La entrada es liberada y las puertas al público se abrirán a partir de las 13:30 horas del viernes 02 de septiembre en el recinto polideportivo.

¿Dónde?


Entrada
Liberada

¿Necesitas más información sobre FINLA 2016?

Contáctenos