NOTICIAS FINLA 2015


¡No te quedes fuera de la FINLA 2015: Reserva ya tu espacio!

Un espacio único para las principales empresas del mercado inmobiliario y construcción de la provincia es el que ofrece la FINLA 2015, donde tendrán la oportunidad de exhibir y mostrar a la comunidad sus proyectos, servicios y productos.

Del 16 al 19 octubre en el recinto polideportivo de la ciudad se realizará la cuarta versión de la Feria más importante de la Provincia organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles, que permitirá reunir en sólo lugar toda la oferta inmobiliaria de la comuna.

“Estamos organizando una gran feria con una excelente infraestructura y ubicación, que permitirá a quienes quieran participar, tener un espacio cómodo, de calidad y recibir a sus clientes en el marco de un evento tan relevante como es la FINLA”, señala Ricardo Figueroa, presidente de la comisión organizadora. Así también, señala, que este año se espera aumentar el número de visitas y expositores, sobre todo “considerando el gran impulso que recibió el sector gracias al programa de reactivación económica y que permitirá construir en Los Ángeles más de 2 mil viviendas”.

Para recibir mayor información, realizar reservas de Stand y consultar política de descuento, deben contactar a María Paz Vidal, gerente regional de la CChC Los Ángeles al correo mvidal@cchc.cl o llamar al 2-25887420.

¿Dónde?


Entrada
Liberada

¿Necesitas más información sobre FINLA 2017?

Contáctenos