NOTICIAS FINLA 2015


“Los invitamos a ser parte del mayor evento inmobiliario de la Provincia”

Con más de 500 m2 de exposición, 23 stand, 4 islas y espacios exteriores disponibles, la Cuarta Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA 2015, será el mayor evento inmobiliario desarrollado en la provincia, así lo expresó el presidente de la comisión organizadora, Ricardo Figueroa “la FINLA 2015, es el evento más importante del año para el sector, donde esperamos contar con un mayor número de marcas que el año pasado y que la ciudadanía pueda encontrar en un solo lugar todo lo que necesita para adquirir, construir, remodelar y decorar su hogar”, señaló.

En ese sentido, Figueroa, informó que ya está abierto el proceso de reserva y venta de Stand para que todas las empresas interesadas en ofrecer, mostrar y exhibir sus productos y servicios, lo hagan en un espacio que les permitirá -entre otras cosas- captar nuevos clientes, establecer contactos de negocios, atender y fortalecer relaciones comerciales, presentar nuevos servicios y productos y ampliar su negocio.


Antecedentes

La feria se realizará en el recinto polideportivo de la ciudad de Los Ángeles, ubicado en avenida Alemania 701, el 16, 17 y 18 de octubre de 2015. Su horario de funcionamiento será de 10:30 a 20:00 horas, con entrada liberada. Es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles.

Para recibir mayor información y realizar reservas de Stand deben contactar a María Paz Vidal, gerente regional de la CChC Los Ángeles al correo mvidal@cchc.cl o llamar al 2-25887420.

¿Dónde?


Entrada
Liberada

¿Necesitas más información sobre FINLA 2017?

Contáctenos