NOTICIAS FINLA 2015


Más de 2000 viviendas se ofertarán en la FINLA 2015

En el lugar la ciudadanía podrá cotizar y comprar una vivienda, conocer las nuevas tendencias del mercado, productos de decoración y servicios, en el marco del escenario de la implementación de la Reforma Tributaria y del impulso al sector a través del DS 116.

Del 16 al 18 de octubre en el recinto Polideportivo de la ciudad, se realizará la cuarta versión de la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA 2015. El evento, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles, contará con más de 600m2 de exposición y 24 expositores, que ofrecerán a los visitantes una amplia gama de oferta de viviendas las que van desde las 900 UF a 6.300 UF, materiales para la construcción, servicios para el hogar, automóviles y decoración.

En conferencia de prensa, el past presidente de la CChC Los Ángeles, Ignacio García, junto al presidente de la comisión FINLA, Ricardo Figueroa, entregaron todos los detalles de este evento, que comienza el viernes a las 12 horas con la inauguración junto a las autoridades de la provincia, y que contempla actividades como charlas de difusión sobre el DS 116, elección de la Reina FINLA 2015 y el premio al mejor Stand.

“Invitamos a la comunidad a esta oportunidad única como actividad más importante del rubro inmobiliario que se hace en Los Ángeles, donde podrán conocer a más de 24 expositores, y como hace un rato comentábamos, conocer algunas ofertas para las personas que quisieran cerrar la compra de sus viviendas, entonces, la idea es que este 16, 17 y 18 la gente pueda disfrutar esta feria”, explicó Ricardo Figueroa.

La Feria tendrá entrada liberada y la ciudadanía podrá cotizar y comprar una vivienda, conocer nuevos proyectos inmobiliarios, productos de construcción y eficiencia energética, servicios para el hogar, decoración y automóviles; además, de informarse adecuadamente de los subsidios y beneficios estatales para la vivienda, en especial del DS116, es por ello que el sábado se realizarán durante todo el día charlas para la comunidad donde podrán en conocer cómo opera este beneficio y los proyectos a los cuales pueden acceder.

Por su parte el past presidente de la CChC, Ignacio García, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque a la FINLA, consulten con las inmobiliarias, se informen y “puedan lo antes posible firmar una promesa de compra, para que esta se escriture en el conservador de bienes raíces y se pueda congelar la aplicación del IVA, que comienza a regir el próximo año”, expresó.


Características de la oferta inmobiliaria presente en la FINLA

La FINLA estarán presentes diversos expositores, dentro de los que destacan 14 inmobiliarias las que exhibirán más de 24 proyectos de casas y departamentos, cuyos valores fluctúan entre las 900 UF y 6.300 UF, distribuidos en diversos sectores de la comuna.

La FINLA estarán presentes diversos expositores, dentro de los que destacan 14 inmobiliarias las que exhibirán más de 24 proyectos de casas y departamentos, cuyos valores fluctúan entre las 900 UF y 6.300 UF, distribuidos en diversos sectores de la comuna.

En ese sentido, la actividad ferial que se desarrollará hasta el domingo, presentará a la comunidad una variada oferta de viviendas, que durante los últimos doce meses se ha duplicado, lo que se explica en primer térmico por impacto del Programa de Reactivación Económica-conocido como DS116- impulsado en enero de este año por el Minvu; la implementación de la Reforma Tributaria y las decisiones propias de los inversionistas.

En esta oportunidad, la ciudadanía podrá encontrar proyectos pensados en las necesidades de cada uno de los angelinos, como por ejemplo, casas con dos, tres y hasta cuatro dormitorios, departamentos de un ambiente, dúplex y 4 dormitorios, y en su mayoría viviendas con valores de hasta 2000 UF. Así también, se presentarán viviendas con innovaciones tecnológicas como eficiencia energética, antisísmicas, accesos controlados, urbanización subterránea y áreas verdes

Al respecto el past presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, Ignacio García, realizó un llamado a la ciudadanía para participar de la FINLA y concretar la compra de una vivienda “hoy es el mejor momento para comprar una vivienda, yo hago un llamado a que inviertan en la ciudad, Los Ángeles está creciendo rápidamente y la FINLA 2015 ofrece una diversidad de productos donde uno puede concretar esta opción”, señaló.

¿Dónde?


Entrada
Liberada

¿Necesitas más información sobre FINLA 2017?

Contáctenos